PROYECTO

¿Qué te proponemos?

Nuestro proyecto de voluntariado en Marruecos ofrece una alternativa a los viajes convencionales: una experiencia de viaje auténtica y única, sin lujos, que permite a los participantes conocer las condiciones de vida de la población local, participar activamente en la comunidad y compartir culturas y costumbres en un entorno real.

Voluntariado en Marruecos

Datos principales del proyecto

– Actividades –

Nuestro proyecto de voluntariado se basará en lograr que los niños que acuden a nuestras actividades, disfruten y aprendan de y en su tiempo libre y de ocio. Este aprendizaje desde la educación no formal favorece la socialización de cada menor, basándonos en valores como la tolerancia, el compañerismo y la igualdad de oportunidades.

AULA DE IDIOMAS

Proyecto de voluntariado

Enseñando y reforzando idiomas

ACTIVIDADES LÚDICAS

Proyecto de voluntariado

Talleres de ocio y tiempo libre

RESTAURACIÓN

Proyecto de voluntariado

Decoración y mantenimiento

Hart Afrika

¡Artículos sobre nosotroxs!

LA-PRISA-MATA

ESTANCIAS SOLIDARIAS CON HART AFRIKA

DIARIO DIGITAL CIUDADANO

UNA EXPOSICIÓN SOLIDARIA

PUERTOLLANO

SONRISAS Y MIRADAS DESDE MARRUECOS

ORIENTATE-EN-TU-VOLUNTARIADO

DESCUBRIENDO A LA ASOCIACIÓN HART AFRIKA

Hart Afrika

¡Atrévete a Sonreir!

Nuestra labor esta especialmente enfocada hacia el campo de la educación, la salud y el desarrollo social de forma ecológica, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de aquellos que viven en peores condiciones que las nuestras. Nuestros proyectos son llevados a cabo con la colaboración de las personas que viven en la región, instituciones locales y voluntarios/as.